Magia imaginativa en la Gala Inaugural del Congreso de Manresa...


La Gala Inaugural del Congreso Mágico 2017, que se realizará a las 21h del jueves 28 de junio, en el Teatro Kursaal de Manresa, será muy especial. Los números que veremos inspiraran magia, serán mágicos en su esencia, muchos de ellos contendrán juegos de ilusionismo... El espectáculo será inusual, divertirá y emocionará al público asistente…


Muchos de los artistas que participarán en la gala, nunca han actuado en nuestro territorio. “Sabor a Magia”, será presentada por el Premio Nacional de Magia, Imanol Ituiño que sorprenderá, gracias a su elocuencia comunicativa y su buen humor. Buen humor, cómo el que nos ofrecerá el músico Gabor Vosteen que realiza poesía visual con su flauta mágica. Quim Moya, ha preparado un homenaje mágico con su pintura, que realiza en directo. Es una sorpresa absoluta, será un regalo para todos los ilusionistas que lo presenciarán entre el público y un momento emocionante para el público neófito. De Alemania, Katrin Weißensee, explicará sueños, mediante sus dibujos con arena, será un momento de gran belleza. Sr. Pérez nos presentará “Poesía de Jabón”, número con el que obtuvo el Premio Nacional de Magia 2016 al Mejor Número Visual. ¡ Será la única gala con un astronauta ! Raúl Alegría, es el Mago de la Luz y Sergi Buka presentará una primicia, hará revivir un autómata fruto de la mente de Robert-Houdin, ilusionista del siglo XIX que era el “Padre de la magia moderna”.


La Gala Inaugural del Congreso Mágico Nacional de Manresa será un homenaje al ilusionismo, a su historia y al mundo del arte en todos sus aspectos.


¡ Un Mágico Saludo !


Daniel Arbonés

Director de Prensa y Comunicación

XXXV CONGRESO MÁGICO NACIONAL MANRESA 2017


Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
Field is required Incorrect email
You have successfully subscribed to the newsletter
You were not subscribed. Please try again
You are already subscribed to this newsletter